Busca en el Blog

domingo, junio 05, 2011

“Éxito“... la radio del millón

n diciembre de 2010 comienza a escribirse una nueva historia en el mundo de las telecomunicaciones; Producciones Ritmo Hit se adjudica la frecuencia 93.3, por los próximos 20 años en la ciudad de La Paz, con el monto económico más elevado dentro de la historia de adjudicaciones de frecuencias en nuestro país, denominando a la misma como “La radio del millón”, marcando de esta manera un precedente importante para futuras licitaciones de radio emisoras en nuestro territorio.

Viernes 24 de diciembre la ATT autoriza de manera oficial para que Producciones Ritmo Hit empiece a emitir señal abierta por la frecuencia adjudicada, 93.3.

Ya se había elegido el nombre con anticipación “Éxito” una palabra que define objetivos cumplidos, sueños hechos realidad, la diferencia entre las cosas que se hacen bien y las que no, en definitiva todos buscan; porque creemos que hay un ganador en cada uno de nosotros.

El 21 de Marzo de 2011, luego de tres meses de posesionar a la emisora con solo música e identificaciones, comienza a emitirse toda la programación, con locutores de notable trayectoria en el espectro radial, como también se pueden escuchar voces nuevas que van incursionando en la comunicación.

Programación de lunes a viernes

Junio fue el mes elegido para el lanzamiento oficial de “Radio Éxito”, una nueva propuesta en el dial que promete ser una buena alternativa siendo que tiene una programación variada combinada con la experiencia de locutores de trayectoria así como profesionales nuevos que inician su carrera con empeño y tenacidad.


“El espanta sueños”

Este espacio va de 6:00 a 8:00 horas, es una alternativa diferente basada en el entretenimiento, humor, farándula, horóscopos y sobre todo la participación del oyente. Luego de escucharlo nadie podrá volver a la cama; lo conducen Vania Vargas, Guery Pozo y José Condori.


“Éxito Sports”

Jasmani Villegas, Guery Pozo y Sergio Melnik te acompañan de 8:00 a 8:30 y de 13:30 a 14:00 horas. Es el momento con más adrenalina en la radio, dedicado a informar sobre la actualidad deportiva local nacional e internacional de todas las disciplinas y sus protagonistas, con un estilo propio, ameno y diferente.


“La revista uno y una”

Programa interactivo y versátil basado en la información y el entretenimiento. El propósito es ser la compañía que esperas todas las mañanas en la radio, junto a Priscila Morante, Henry Larrea y Toño Durán en las calles, va de 9:00 a 12:00 horas.


“La especialista y el Súper Che”

De 14:00 a 17:00 horas Niroslava Gómez, Álvaro Rodríguez “Súper Che” y Gabriela Aro, harán de las suyas junto a su audacia, carisma y picardía con el único fin de lograr que todas tus tardes sean más entretenidas.


“Centro de noticias”

Programa informativo en el que se refleja los acontecimientos noticiosos enmarcados en los valores éticos, morales, cívicos y sociales, con la visión de ser un vocero responsable que busca la verdad para proyectarla de manera seria y honesta a la sociedad, sin exclusión de clase social u otros, en defensa de todos los derechos inherentes en los seres humanos. Va de 8:30 a 9.00, de 13:00 a 13:30 y de 18:00 a 19:00 horas, es conducido por Roberto López.


“Zona de humor”

Es el espacio ideal para dejar todas tus preocupaciones atrás y sonreír con el éxito del espacio más alegre de la radio, va de 17:00 a 19:00 horas, lo conducen Lee Camacho Lagos, Omar Ramos, Álvaro Mamani y Ovidio Rojas.


“La noche y tú”

Este espacio es sólo para aquéllos que encuentran un significado en la música y se identifican con ella, son cómplices del misterio que propone la noche, un dúo de románticos empedernidos que te hacen compañía cuando un manto obscuro cubre toda la ciudad. Va de 20:00 a 22:00 horas y es conducido por Vanessa Alborta y Harold Barrón.

Programación de fin de semana

“Los Súper Clásicos”

Todos los sábados y domingos de 9:00 a 12:00 horas, Henry Larrea te presenta lo mejor de la música de antes. El estilo único de este locutor que lleva años presentando este espacio en diferentes medios de comunicación te transportará en el tiempo y te hará revivir momentos inolvidables.

“Fuera de Bromas”

Este programa es una miscelánea donde la participación de los radioescuchas es el plato fuerte, llega a sus hogares todos los sábados y domingos de 12:00 a 15:00 horas junto a Iván Márquez y Vanessa Certan, no te lo pierdas, y lo más importante...no dejes de participar, estamos seguros de que lo vas a disfrutar.

1 comentario:

  1. vanesa alborta un puta con un culo ancho y con una vagina super abierta que da asco por que tiene mal olor quienes le metimos la pija lo sabemos

    ResponderEliminar