Busca en el Blog

jueves, junio 16, 2011

La bella Olivia Wilde está de regreso en la serie ‘House’

Después de que la doctora Thirteen, Olivia Wilde, mencionara dentro de la serie que se iba a Roma para ser tratada por su padecimiento del Síndrome de Hantington, vuelve y no quiere ser cuestionada sobre su regreso, pues el Dr. House va a recogerla a la prisión, donde estuvo seis meses.

Olivia Wilde se convirtió en un símbolo sexual al aparecer el año pasado en la película Tron y en las portadas de las principales revistas para caballeros. Ahora, su retorno inesperado a la serie será un plus para esta producción que pende de un hilo, tras el anuncio de sus protagonistas de dejar este programa, explica esmas.com.

Con su retorno, la doctora Thirteen causará una gran duda en la mente de House, quien tratará de averiguar el porqué de la estancia de Thirteen en la prisión, una tarea que no será nada fácil, pues la doctora no piensa decir nada .

JLo no sabe si volverá a ser jueza

En un contacto telefónico con la BBC radio, la cantante y actriz JLo confesó que no sabe si regresará como jueza de American Idol. “No lo sé, no he tomado una decisión al respecto, pero tampoco me han forzado a ello”, aseguró la diva, según impre.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario