Busca en el Blog

martes, junio 07, 2011

Mariel González, feliz con su vida de casada

Mariel González estuvo por buen tiempo en la televisión, etapa en la que ganó muchos admiradores. De su natal Cochabamba llegó hasta el oriente, donde conoció una cultura diferente y también el amor, dejó las Chicas Premier y la pantalla chica, ahora ella forma un feliz hogar con Pablo Díaz Saubidet, quien es su flamante esposo y ahora fan número uno de esta bella morena.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN?
Me alejé de la televisión porque consideraba que en ese momento era lo mejor, necesitaba un espacio y un respiro, ya no me sentía a gusto en el lugar en el que estaba, no comulgo con las mentiras. Independientemente de esto, algún momento me encantaría volver a la televisión.

¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS DESAGRADABLE QUE PASÓ EN LA TELEVISIÓN Y EL MÁS LINDO?
El momento más agradable fue sentir el cariño y la aceptación de toda la gente que me seguía día a día, es grato sentir que la gente te quiere y te sigue a través de la pantalla, eso significa que estás haciendo un buen trabajo. El momento más desagradable fue cuando decidí presentar mi renuncia, aunque sabía que hacía lo correcto, me dio pena alejarme porque me gusta.

¿SIGUE EN EL MODELAJE?
El modelaje siempre ocupó un segundo plano en mi vida, desde que empecé a los 14 años supe que era algo pasajero y que primero estaban mis estudios y mi capacitación, creo que es muy difícil que una modelo diga hasta aquí llegue, nunca faltan las propuestas, lo que hago ahora es seleccionar más las propuestas que tengo. Hoy en día antes que cualquier cosa estoy dedicada 100% a mi nueva vida.

AHORA, ¿A QUÉ SE ESTÁ DEDICANDO?
Ahora estoy trabajando con mi esposo, tenemos una empresa, me encanta trabajar con él nos complementamos muy bien, tratamos de pasar la mayor parte del tiempo juntos. Ahora también estaré dedicada y ocupada con la construcción de mi casa, eso me tiene muy emocionada.

¿CÓMO LE HA CAMBIADO SU VIDA EL MATRIMONIO?
El matrimonio me cambió la vida por completo, cuando estaba soltera pensaba sólo en mí, en mis objetivos y metas personales, ahora es distinto, el matrimonio es hablar de dos, que hacen una sola persona, objetivos y metas en común. Me tengo que dar tiempo para mi trabajo para mi marido para ver que todas las cosas de la casa estén bien, en mi caso personal estoy muy feliz con el cambio, me siento segura del paso que di, soy feliz, puedo asegurar que el matrimonio es maravilloso y más aún con la persona que amo.

¿CUÁNDO PIENSA TENER HIJOS?
Sueño con ser mamá, yo perdí a mi mami cuando era una bebé de 11 meses de nacida, el ser madre es lo más bello, creo que un hijo es la bendición más grande que Dios puede darnos, pero dadas las circunstancias de la vida sólo tendremos dos.

SABE LO QUE QUIERE
Ella no se animaría a posar desnuda por sus principios.

PENSAMIENTO
Mariel considera que las modelos no son tontas sino más bien capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario