Busca en el Blog

martes, diciembre 13, 2011

Josh Henderson es el hijo de Sue Ellen en la serie ‘Dallas’

La nueva versión de la serie Dallas ya está a punto de finalizar grabaciones con su remozado elenco. El segundo trimestre de 2012 será estrenada por TNT.

El galán de series y películas juveniles Josh Henderson será John Ross, hijo de Sue Ellen. El actor recordó en reiteradas entrevistas la famosa pregunta que conmocionó al público en los años 80, ¿Quién disparó contra J. R? y aseguró que “esa frase, no creo que nadie en ningún país en este mundo no sepa a qué hace alusión. Y todo se remite a Dallas”, explicó, según informa univision.com.

Regresan a esta nueva versión Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J. R. y Linda Gray, como Sue Ellen, la exesposa de J. R. así­ como una nueva generación de los Ewing. Larry Hagman repetirá su papel del inescrupuloso magnate petrolero texano, no faltarán intrigas en los 10 capítulos que TNT mandó a grabar.

Liana Pérez está de regreso

Recién casada y muy feliz regresó a trabajar Liana Pérez a la revista matutina de ATB. Ayer volvió a las pantallas y sus compañeros —Daniel Castellón, Maricruz Ribera y José Miguel Arévalo— le dieron la correspondiente bienvenida, algo que ella agradeció con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario