Busca en el Blog

jueves, diciembre 08, 2011

Mención para La Razón en concurso de periodismo

El periodista de La Razón, Iván Bustillos, recibirá una mención honrosa en la premiación del concurso de Periodismo Municipal 2011.El reportaje “El Estado no ejecuta más de Bs 17.000 millones”, publicado en el suplemento Animal Político de La Razón, resultó uno de los finalistas del evento.

El premio de periodismo municipal fue auspiciado por el Padem (Programa de Apoyo al Desarrollo Municipal) y la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

El jurado determinó que los ganadores en las categorías prensa y radio son Álex Ayala, de Página Siete (por el reportaje “Carta a Betanzos”); y Victoria Mamani, de radio Deseo (por el programa “La Bolivia de hoy no discrimina, ¿será?”). En tanto, Wilson Mangudo, del Sistema de Comunicaciones San Bartolomé, también recibirá mención honrosa por el reportaje “Amigos de la naturaleza yungueña”.

Más de 60 trabajos se presentaron en las categorías prensa escrita y radio. Los ganadores recibirán un premio de Bs 3.000 cada uno, mientras que las menciones honrosas, un diploma y una plaqueta.

El acto se realizará en el auditorio de la Asociación de Periodistas de La Paz (edificio Las Dos Torres, piso T), en el marco de la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2011, el 9 de diciembre desde las 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario