Busca en el Blog

jueves, mayo 17, 2012

Canillitas celebran su día con estreno de nuevas instalaciones

Como justo reconocimiento al apoyo brindado por los impulsores de la fundación, la directiva de los voceadores determinó que el salón principal lleve como nombre Pedro y Rosa. “Agradecemos a los señores Pedro Rivero y Rosa Jordán por el gran apoyo para que nuestra sede tenga la modernidad que necesitamos. Esta obra, sin lugar a dudas, nos impulsa a un mejoramiento institucional”, destacó Jhonny Manzoni, secretario general de la Asociación de Voceadores. El nuevo edificio cuenta con salón de reuniones, oficinas, salón de recepciones sociales, entre otras comodidades.

Pero la alegría no terminó con el estreno de sus nuevas instalaciones, minutos más tarde, en el edificio de EL DEBER se hizo el descubrimiento de una plaqueta que entregó el gremio al Diario Mayor. “Dios bendiga a los canillitas porque de ellos conocí su espíritu y cualidades de grandeza para salir adelante”, señaló el director Pedro Rivero Mercado.

Los festejos de la media jornada culminaron con una ofrenda floral en la plaza El Canillita, ubicada en la avenida perimetral (detrás del edificio de EL DEBER), mientras que en horas de la noche se cerrará con una recepción social en su sede, ubicada en la avenida Paraguá, entre segundo y tercer anillo. El gremio de los canillitas está conformado por más de 130 socios activos, pero cuenta con alrededor de 1.500 voceadores, que son los que llevan los diarios a todos los barrios de la capital cruceña y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario