Busca en el Blog

lunes, diciembre 24, 2012

La presentadora de Unitel Anabel Angus habla de cirugías y del buen momento por el que está pasando.

Su carisma y su belleza la han llevado hasta la cima donde se encuentra. No es por nada, pero Anabel Angus, la joven de lindo rostro y esbelta figura, tuvo un año lleno de trabajos, ya que se convirtió en imagen de varias empresas reconocidas en nuestro medio.

Ella se considera una soñadora imparable y confiesa que antes de dormir no puede evitar pensar en lo que hará mañana. Hoy, Navidad, la joven presentadora de Unitel la pasará rodeada de sus hermanos y padres, unidos recargándose de amor y mucha esperanza.

¿Por qué cree que está cotizada por las empresas?
Estoy muy agradecida con Unitel, ellos me han dado la pantalla para darme a conocer y Dios me dio la perseverancia y fuerza para trabajar y cumplir con todo. Creo que este medio es pequeño y si hacemos las cosas bien y con amor no tarda esto en darse a conocer y por eso más puertas se abren.

De aquí a unos cinco años, ¿Como se ve?
Me imagino presentando noticias, con varias especialidades realizadas en periodismo y al lado de una bella familia si Dios lo permite, con unas gemelitas, como siempre lo he soñado.

¿Es complicado ser una mujer pública?
Es muy lindo, porque la gente te quiere, te aprecia y podés hacer algo por ellos. Es una responsabilidad enorme porque tenés que pensar diez veces antes de dar cualquier paso, para cuidar la imagen.

¿Tiene alguna cirugía en su cuerpo, se haría alguna?
No tengo ninguna. Si la necesitara en un futuro no dudaría en practicármela. Es una sana opción para las mujeres siempre y cuando sea de manera responsable.

¿Es una persona bolichera o casera?
No soy bolichera, pero sí me gusta mucho salir los fines de semana a casas de amigos para bailar, charlar o cantar. Eso sí, el domingo es sagrado para mi familia, ya que en la semana trabajo mucho y tengo poco tiempo para ellos.

¿Por qué nunca fue una miss?
Todos nacemos con una vocación y creo que lo mío es la televisión.

¿Está a favor o en contra de la unión de personas del mismo sexo?
Respeto a todos los seres humanos con sus gustos y preferencias sexuales.

¿Sabe cocinar, qué plato le sale delicioso?
Aunque me da vergüencita, debo admitir que no sé cocinar, pasé cursos de cocina para poder encontrarle el gusto pero me di cuenta de que no era lo mío. No descarto en un futuro dedicarle tiempo a la práctica de cocina nacional.

¿Es una persona coqueta o vanidosa?
Vanidosa y coqueta como toda mujer (risas). Es algo que nos caracteriza, pero en mi caso en una dosis pequeñita.

¿Cómo cuida su figura?
Soy de tener muchos antojos, no me privo de comer rico, pero trato de equilibrarme en los horarios, evito cenar por ejemplo.

¿Cuál es la clave para ser una persona sencilla a pesar de la fama?
Lo principal es recordar dónde comenzamos, de dónde venimos, nuestras raíces y cómo nos costó llegar hasta donde estamos. Para Dios todos somos iguales y eso jamás va a cambiar.

Datos

>>Nombre:
Anabel Angus
>>Trayectoria:
Está hace 10 años en el mundo de la televisión, ahora forma parte de La Revista, de Unitel
>>Amor:
Ella enamora con Roberto Zicarelli.
>>Edad:
Tiene 22 años
>>Padres:
Son Ignacio Angus y Mitel Arza

7 comentarios:

  1. ANABEL NUNCA CAMBIES ME ENCANTA TU CARISMA Y SENCILLES

    ResponderEliminar
  2. Yo te enseño a cocinar SUSHI !!! :P

    ResponderEliminar
  3. pense que hablaba todo el reportaje de cirujias y solo dice "No tengo ninguna. Si la necesitara en un futuro no dudaría en practicármela. Es una sana opción para las mujeres siempre y cuando sea de manera responsable."
    el titulo del informe nada con lo que reportan....

    ResponderEliminar
  4. MUY ÑOÑA LA NOTA Y LA MUJER

    ResponderEliminar
  5. El unic@ ñoñ@ eres tuuuu. Idiotaaaaa

    ResponderEliminar
  6. El unic@ ñoñ@ eres tuuuu. Idiotaaaaa

    ResponderEliminar