Busca en el Blog

domingo, junio 02, 2013

Canal 11 TVU apuesta por el cambio de su noticiario

Desde el lunes, en los horarios de las 13:00 y 19:00, el noticiario de canal 11 TVU lucirá renovado. Todo será nuevo: los rostros, el set, los equipos y el contenido, con el propósito de crear un noticiario ágil y competitivo.

Eddy Herrera y Mariela Costa serán los presentadores de la primera edición; mientras que Fabiola Paredes y Freddy Ojopi conducirán la transmisión nocturna, pero además un equipo de ocho personas, entre periodistas y camarógrafos, rastrillarán la ciudad en búsqueda de noticias.

Luis Fernández, consultor audovisual del canal de televisión, informó de que lo único que se mantendrá es la línea responsable en el tratamiento de la información, buscando siempre la imparcialidad y el equilibrio.

“Hemos conjugado experiencia y juventud en un equipo de prensa y producción, dispuesto a informar manteniendo la línea de respeto y ecuanimidad que siempre ha caracterizado a esta frecuencia”, expresó el productor.

Asimismo, detalló que se dará mayor cobertura a la movida cultural, a las notas sobre concienciación ciudadana y se incorporarán nuevos espacios.

Los cambios

Los cambios en el canal se iniciaron hace dos meses con el relanzamiento de la revista matutina Buenos días Santa Cruz, en la que se incluyeron nuevos sectores.

Pero aún vendrán más cambios, ya que Fernández indicó que están trabajando en el relanzamiento de la revista nocturna Buenas noches Santa Cruz, aunque aún se analiza si se mantendrá el nombre.

Canal 11 TVU se transmite en Santa Cruz de la Sierra, a través de los canales 73, en ITS Tv Cable; 66, Multivisión, 24 Cotas Cable; y 15 en Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario