Busca en el Blog

domingo, junio 23, 2013

La Razón trae a sus lectores una opción de conexión: tableta WOO



La Razón lanza una promoción que facilita acceder a tecnología conectada a la red. Es la tableta WOO que vale 770 bolivianos. Pida la cartilla de reserva, que hoy se entrega sin costo, y llénela con los cupones que se publican desde este lunes.

“Este es un esfuerzo muy importante que está haciendo La Razón con el objetivo de ampliar el acceso a la tecnología, a internet, al poner en manos de nuestros lectores una tableta efectiva y a un muy buen precio”, manifestó el gerente de marketing del diario, Carlos Ossio, y anunció el lanzamiento para todo el país.

Ossio acotó que lo más importante de esta promoción es la “calidad y precio”, porque el público podrá tener un equipo de alta tecnología a sólo Bs 770. Es de n edgar torogran utilidad para empresarios, padres de familia, estudiantes y niños, aseguró. Trae todas las utilidades y aplicaciones de los equipos de más alta gama del mercado a una fracción del precio, destacó.

Vicente Santa Cruz, gerente general de la empresa WOO con representación en Chile, detalló que la moderna tableta cuenta con la posibilidad de conectarse a internet mediante cable USB para módem externo o puede acceder a una conexión WiFi. Tiene una pantalla táctil de siete pulgadas.

El equipo opera con el sistema android 4.0 (una de las mejores versiones del sistema operativo de Google para dispositivos móviles como celulares y tabletas). Muchas de sus funciones y servicios requieren de una cuenta de correo en Gmail, que posibilita el acceso a PlayStore, que es la tienda de aplicaciones de Google.

La tableta tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, y una velocidad de procesamiento que permite realizar videoconferencias, además de permitir la habitual lectura de periódicos o consultas de correo electrónico.

“Tiene todo lo que debe tener. Ha sido diseñada para atender todas las exigencias básicas del mercado. Permite trabajar, jugar, sacar fotos, tiene micrófono, grabadora y posibilidad de entrar con rapidez a las redes sociales”, destacó Santa Cruz. La tableta trae instaladas aplicaciones de Facebook, Skype, YouTube y Docs to go.

Como recurso de conexión, las tabletas vienen reemplazando a las notebooks. Desde su lanzamiento mundial, el consumo digital empezó a concentrarse en ellas, por su facilidad de llevarlas a cualquier lugar, sin necesidad de cables para la batería.

Santa Cruz recordó que vendieron 138.000 unidades de la tableta en Colombia en pocos días, y en Perú fueron 100.000. En campañas similares, en Chile y Ecuador, “las ventas han sido un éxito y el público recibe las WOO de forma magnífica”, expresó.

¿Cómo se distribuirá en Bolivia? Ossio explicó que el sistema para obtener una o más tabletas es sencillo. La venta del equipo mediante este periódico empieza hoy, domingo 23 de junio, con la publicación sin costo de la cartilla en la que se deberán pegar los cupones que serán publicados de lunes a viernes, en la edición diaria de La Razón.

Para que los cupones sean fácilmente identificables estarán ubicados en la esquina derecha de la portada, así, el lector podrá recortarlos y pegarlos en la cartilla que sale hoy. Además, todos los sábados durante cuatro semanas se publicarán cupones comodín que reemplazarán a cualquiera de los cupones de la semana que por algún motivo no fueron recortados.

Paralelamente, se puede hacer la reserva de una o más tabletas ingresando al sitio en internet www.la-razon.com o llamando a los siguientes números telefónicos: 71542033 y 71542043 para solicitar más información del equipo y al 2158484 para hacer la reserva de compra de la tableta.

Después de hacer la reserva, recibirá un código de identificación y se le comunicará vía SMS la fecha en la que podrá recoger la tableta de las oficinas de este diario. Las entregas empezarán el 22 de julio.

No hay un límite de compra de tabletas por cliente, el único requisito es la cartilla llena con cupones y el número de reserva.

La forma de pago es en efectivo a la entrega del producto. El cliente recibirá la factura correspondiente, precisó Ossio.

Principales características del equipo

Procesador

La tablet WOO PAD 708 Fenix tiene un procesador A13 Cortex A hasta 1,2 Ghz. Una pantalla de 7 pulgadas, 16,9 cm, táctil. Panel capacitivo (800x480). La capacidad de batería es de 2.200mAh, es decir, larga duración. Memoria

Este equipo de última generación cuenta con una memoria de 8 GB NAND flash integrada. Un RAM de 512 MB DDR3. Una cámara frontal de 2 Mpx Interpolados (0,3 Sensor Mpx) para retratar los mejores momentos de su vida.

Internet

La ingeniosa tablet WOO le facilita la conexión de red WIFI integrada (802.11b/g/n). Es compati- ble con una conexión de red LAN a través de un dispositivo USB. También es compatible con un módem 3G USB.

Puerto USB

Cuenta con un puerto USB 2.0 HOST. Un sensor gravitacional. El teclado también es otra atracción y de fácil manipulación porque es virtual en pantalla, lo que le ayuda a tener un acceso más rápido a todas sus funciones.

Lector de tarjetas

Presenta un lector de tarjetas micro SD (SDHC) de hasta 32GB. Salida de audio. Micrófono incorporado. Los formatos de video son: AVI H.264, DIVX, XVID, m, mvb, WMV, MOV, MP4 (H,264, MPEG, DIVX, XVID), DAT (VCD), VOB (DVD), MPEG, MPG.

Altavoces estereo

Tiene altavoces estereo integrados. Su peso es de 325 g. Dimensiones: 191,2x115, Bx11,4mm. Formatos de audio MP3, WMA, MP2, OGG, AAC. M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario