Busca en el Blog

martes, junio 04, 2013

Mueren los tres protagonistas de ‘Cazadores de tormentas’



Los tres protagonistas del famoso programa Cazadores de tormentas, emitido por Discovery, murieron el viernes 31 de mayo cuando su auto fue alcanzado por un tornado de categoría EF3 (Fuerza 3) que perseguían en El Reno, en el estado norteamericano de Oklahoma, reportó 20minutos.es.

“El coche en el que viajaban, un vehículo blanco con su equipo incorporado, quedó absolutamente destrozado, aplastado como una lata”, según el reporte de los bomberos que los encontraron. Tim Samaras, uno de los muertos (foto), grabó tormentas durante décadas y realizaba el programa junto a su hijo Paul y Carl Young, igualmente fallecidos.

“Vi El mago de Oz cuando era niño y me juré a mí mismo que vería algún tornado en mi vida. Los tornados desde entonces se han convertido en mi objetivo”, contó Samaras a Nat Geo hace dos semanas. Los tres están entre los nueve fallecidos que dejaron los tornados el fin de semana en Estados Unidos.

‘Los Soprano’, la mejor serie de Tv

El sindicato de guionistas de Estados Unidos eligió a Los Soprano como la mejor serie televisiva escrita de la historia. La trama de mafiosos protagonizada por James Gandolfini, debutó en antena el 10 de enero de 1999 y se despidió en 2007 tras seis temporadas, informó EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario