Busca en el Blog

jueves, noviembre 14, 2013

Reconocen a ganadores de concursos de periodismo

Ayer en La Paz fueron reconocidos los ganadores de los concursos “La entrevista que siempre soñé” y “Periodista por un día”, organizados por la Fundación para el Periodismo y la Asociación Nacional de la Prensa y que cuentan con el auspicio del European Journalism Centre.

De las 181 propuestas enviadas de escuelas y colegios de seis de los nueve departamentos del país, resultaron ganadores, de “La entrevista que siempre soñé”, el Instituto de Educación Bancaria de La Paz con “¿Desde el cielo o desde la tierra?”, sobre el aborto adolescente.

El segundo lugar lo consiguió el Colegio Alemán, también de La Paz, con “Cuando haces lo que quieres y te gusta, en la vida te va bien”, una entrevista con Graciela Rodo Boulanger (que será publicada este domingo en Los Tiempos) y el tercer lugar fue para colegio Ave María (La Paz) con una entrevista a Zulma Yugar.

En el concurso “Periodista por un día”, ganó la unidad educativa Yesera Norte de Tarija. El segundo lugar fue para el colegio Horizontes de La Paz, el tercero para el colegio Franco Boliviano (La Paz), y el Instituto Educativo Constantino I de Cochabamba consiguió una mención honrosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario