Busca en el Blog

miércoles, noviembre 27, 2013

Marge Simpson luce 15 trajes ícono de los últimos 100 años



El artista AleXsandro Palombo, conocido por sus peculiares dibujos, realizó, para la revista Vogue, 15 creaciones en las que se puede ver a Marge Simpson luciendo, según el diseñador italiano, los trajes más icónicos de los últimos 100 años.

“Puede que no consideremos que esta ropa es arte, pero la visión estética que emana de ella ha jugado un importante rol al impulsar el camino de emancipación de la mujer desde 1900”, explicó el autor de los dibujos, según el portal europapress.es

Los diseños muestran a la esposa de Homero Simpson luciendo trajes muy conocidos a través de la historia, como el Chanel rosa de Jackie Kennedy, el día en el que asesinaron a John F. Kennedy, o que utilizó Kate Moss posando como una conejita Playboy.

Marge también es la maniquí que utiliza la bandera de la Union Jack de Geri Halliwell y el vestido negro de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

‘La voz México’, ahora en vivo

El programa La voz México, realizado por Televisa, finalizó el domingo la etapa en la que los entrenadores debían elegir a dos integrantes para completar su equipo de cuatro participantes. Desde el próximo programa, las batallas de canto serán en vivo, según el portal elinformador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario