Busca en el Blog

miércoles, abril 29, 2015

Crean Premio Periodístico a la difusión Turística

Este martes la Línea Aérea Amaszonas y la Asociación de Periodistas de La Paz anunciaron el establecimiento de un nuevo premio periodístico denominado Premio Nacional a la Difusión Turística que reconocerá los mejores reportajes de destinos turísticos nacionales que se emitan por los medios de comunicación.

Los ganadores serán conocidos y distinguidos en oportunidad de la entrega del Premio Nacional de Periodismo, el reconocimiento consistirá en un viaje con todo incluido para dos personas a un destino turístico de Bolivia.

La transportadora oficial será Amaszonas. Además, ambas entidades suscribieron un convenio que permitirá a los trabajadores de la prensa realizar viajes a todos los destinos de la aerolínea con un descuento del 20%, además de otros beneficios.

Con este acuerdo, los periodistas y la esposa(o) u acompañante obtendrán el descuento, además de una franquicia superior en el equipaje, tratamiento preferencial en chequeo, abordaje y desembarque. La presidenta de la Asociación de Periodistas de La Paz, Lupe Cajias, destacó el convenio como un adelanto de regalo para los periodistas que el próximo 10 de mayo celebraran su día.

Por último, un segundo convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Ética Periodística para que sus integrantes puedan trasladarse a las reuniones habituales que tiene el Tribunal de Ética Periodística, consejo regulador de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario