Busca en el Blog

lunes, abril 06, 2015

Juga2’ se estrena con sorpresas y ganadora



Juga2, el programa de entretenimiento de la red Uno, estrenó su segunda temporada con nuevos juegos y una ganadora que se llevó un premio acumulado de Bs 30.200.

Bajo el eslogan de “Famosos en acción”, los equipos comenzaron ayer las competencias desde las 19.00 y durante tres horas lucharon para alcanzar el sueño de Yovana Leigue, una beniana de 39 años que se fue a vivir a Santa Cruz para que su hija menor, que tiene síndrome de Down, reciba un mejor tratamiento.

Ella es trabajadora del hogar y su sueño es establecer su negocio para estar cerca de su hija. En el primer paso para alcanzarlo tuvo la ayuda de la presentadora Rayssa Arias, el cantante Diego Ríos, la Miss La Paz 2004, Adriana Gonzales; la conductora de Bigote, Oriana Arredondo; el vocalista de Código Fher, Fernando Rivero, y la modelo Dana Lauric.

En cada programa la producción pone en disputa un premio mayor de Bs 25.000 y cada juego tiene una recompensa adicional.

Como al final de la primera temporada, Juga2 irá dos días a la semana, dos horas los viernes, de 21.00 a 23.00, y tres horas los domingos, de 19.00 a 22.00.

En esos tiempos se desarrollan juegos de memoria, de destreza física y de preguntas de conocimiento, además de eventos extremos como el cuarto oscuro.

Los juegos emblemáticos de la primera temporada irán eventualmente. La novedad y evento principal de este ciclo es El laberinto del terror. En esta prueba los famosos enfrentan sus miedos y pasan “el peor momento de sus vidas”.

Un participante de cada equipo debe recorrer un circuito totalmente oscuro para encontrar cajas y adivinar qué contienen.

Esa travesía de 30 metros será acompañada por 18 cámaras infrarrojas y robóticas; los participantes deberán usar todos sus sentidos para superar todos los obstáculos y hacerse con la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario