Busca en el Blog

lunes, abril 06, 2015

Los famosos se pondrán en acción en el renovado Juga2

Esto se pone cada vez mejor. Juga2, el programa insignia de entretenimiento en Red Uno (por el momento, porque pronto llega Bailando por un sueño) estrenará mañana su segunda temporada.
El ‘infalible’ Carlos Rocabado continuará animando la franquicia chilena, que en este ciclo tiene el slogan de Famosos en acción. Además, los capitanes Eliana González, por el equipo rojo, y Sebastián Putz, por el azul, contagiarán su entusiasmo todos los domingos, de 19:00 a 22:00 y los viernes, de 21:00 a 23:00.

El programa seguirá regalando Bs 25.000 a los soñadores. La primera temporada entregó un total de Bs 586.000. Y para este ciclo cuenta con un presupuesto de Bs 600.000 que se repartirá entre los ganadores.

Showman
El conductor dijo a Sociales& Escenas que el público disfrutará de los nuevos juegos y de la dinámica del programa. “Será muy entretenido ver a los famosos dando lo mejor de ellos. Juga2 tiene un formato comprobado y estudiado que garantiza el entretenimiento”, afirmó Rocabado. “Tiene la más pura y sana diversión”, añadió.

Entre los juegos que se estrenarán en esta etapa están los de memoria, lúdicos, destreza física, preguntas y extremos. Además, los desafíos más emblemáticos continuarán en rotación (arriba de la pelota, reventados, los musculosos, entre otros.)

Por su parte, Hans Cáceres, director de Juga2, destacó el estreno de El laberinto del terror, una prueba que se realizará en una maraña de 30 metros que se construyó en un mes y medio. “El famoso vivirá emociones únicas”, aseguró el realizador. Y es que por ese túnel sombrío pasarán cosas horripilantes. El público podrá apreciar el recorrido de los participantes a través de 18 cámaras infrarrojas.

En esta temporada no aparecerá el mimo musical y se tendrá la participación de soñadores de Cochabamba y Sucre, además de los habituales postulantes de Santa Cruz y La Paz. Este periodo durará hasta el 20 de diciembre, con una renovación en septiembre.

Invitados
En los primeros programas de Juga2, los famosos que aparecerán en pantalla serán los co-conductores de Backstage, el espacio diario de Bailando por un sueño Juan María Nougues, Sandra Alcázar, Laura Lafaye, Daniela Colodro y Marco Antelo. Además de las figuras de la red naranja.

Mañana, las soñadoras serán Yovana Leigue, de Santa Cruz, y Carmen Cordero, de El Alto. Ambas lucharán por ganar Bs 25.000. Y lo harán con la ayuda de Rayssa Arias, la exconductora de Sipiripi; el cantante argentino Diego Ríos, Adriana Gonzales, miss La Paz 2004; Oriana Arredondo, animadora del programa Bigote; Código Fher, el fenómeno de la cumbia paceña, y la modelo Dana Lauric.

Como se percibe, Juga2 doblará su apuesta para divertir a toda la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario