Busca en el Blog

domingo, abril 19, 2015

Periodistas concluyen seminario internacional

Luego de tres jornadas, ayer concluyó el Seminario “Periodismo Deportivo del Siglo XXI”, dictado por el periodista argentino Hugo Alberto Lensina y organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chuquisaca (CPDCH).

Conceptos básicos, reflexiones y consejos acerca de la labor del periodista deportivo, caracterizaron la última jornada del seminario que contó con más de medio centenar de alumnos de la carrera de Comunicación Social y periodistas deportivos de Sucre, y que se realizó en la Casa de la Cultura de la Universidad San Francisco Xavier.

“Uno nunca termina de aprender”, manifestó el expositor argentino, de vasta experiencia en el periodismo deportivo de su país, en la clausura del seminario, alentando a los alumnos y periodistas sucrenses a mejorar cada día.

Lensina lamentó que en su visita a Sucre solamente se hayan programado clases teóricas y de análisis, y dijo que espera volver en una próxima oportunidad para realizar talleres prácticos en radio, televisión y prensa escrita.

APUNTES

Hugo Alberto Lensina continuará con el seminario de periodismo deportivo en el sur del país, que inició el lunes pasado.
Del lunes al miércoles dictó el curso en Tarija, del jueves hasta ayer lo hizo en Sucre, mañana se traslada a Potosí, tres días después lo hará a Oruro y cerrará su visita a Bolivia en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario