Busca en el Blog

martes, septiembre 08, 2015

Las locuras de 'Chichi' Kim se trasladaron a Mistura

Desde la previa hasta el festejo. Eso fue lo planificado por Roberto 'Chichi' Kim, conductor de La Batidora de la Red Unitel, que llevó su carisma y ocurrencias a la Feria Gastronómica Internacional de Lima, más conocida como Mistura.

Después de la larga espera de tres meses, el gran día llegó, ocho amigos del Club Gourmet se prestaron a vivir un experiencia inolvidable, donde la comida sería la cereza de la torta. "Comimos de todo, en el restaurante Pescados Capitales (haciendo alusión a los pecados capitales), me gustó mucho, el pulpo a la parrilla, risotto de Alfresco, cerdito de las cajas chinas, obvio el cebiche, el pollo de Don Belisario", contó 'Chichi', que se codeó hasta con Gastón Acurio, uno de los mejores chef del Perú.

Estamos acostumbrados a verlo delante de cámaras mostrando sus chistes mismos que trasladó hasta Perú, en el video de la página oficial de Mistura se lo ve bailando entre mucha gente y al final se lanza para que lo tomen del cuerpo como una super estrella, pero el intento sale fallido.

"Después de caminar, ver los stands, comer, comer y comer por toda la feria, el primer día quedamos cansados, buscamos una plaza y, a pesar de lo que sentíamos, nos pusimos a bailar fue allí cuando una japonesa peruana me dice, que lindo que bailas, la gente debería bailar así, y yo le respondí, gracias, pero creo que más bien lo que le falta es motivación, y me subí a un pilar de concreto bailaba y gritaba "Vamos Mistura", la gente enloqueció, hasta que vinieron los de seguridad, me bajé, la gente abucheó, y así, entre que subía, bailaba, me bajaba seguridad, pero al final terminamos haciéndonos amigos de ellos y hasta nos sacamos selfies", dijo, entre risas,' Chichi'.

Mañana Roberto cumple 42 años y el festejo, que duró más de una semana, se termina hasta que lleguen al aeropuerto Viru Viru, "Nunca oculto mi edad, pero eso sí, soy más joven en espíritu", finaliza el presentador. ¡Disfruta el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario