Busca en el Blog

domingo, abril 24, 2016

Alejandro Pinedo “Volver a PAT me hace muy feliz”

Alejandro Pinedo volvió a PAT, luego de su paso por Canal 7 BTV.

El joven conductor reapareció el pasado lunes en la revista matinal Hola País, junto a sus compañeros Erick Arauco, Dianara Unzueta, Natalia Girard y Daliana Acosta.

“Fue una etapa que concluyó en BTV, aprendí muchísimo y estoy agradecido con esa casa televisiva que me acogió y las maravillosas personas que ahí conocí. El volver a PAT me hace muy feliz, me siento en mi casa”, aseguró Alejandro.

El presentador estuvo en el canal estatal desde agosto del 2015 hasta febrero de este año y dijo que tomó la decisión de renunciar “por motivos personales”.

Pinedo contó que la experiencia de trabajar en BTV fue “muy enriquecedora”. “Aprendí mucho del ámbito político y estuve presente en momentos históricos, como el fallo de la CIJ de La Haya a favor de Bolivia. (Tiene) excelentes profesionales que dan todo en su trabajo, me han enseñado muchas cosas”, recordó en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CÓMO SE DA TU REENCUENTRO CON PAT?

A: Como PAT es una red en constante renovación, tomaron la decisión de refrescar la revista Hola País y he tenido el honor de que me incluyan en ese plan.

LG: ¿QUÉ LABORES ESPECÍFICAS ESTÁS CUMPLIENDO EN PAT?

A: Por ahora soy presentador de la revista Hola País y también periodista en el departamento de prensa haciendo unidades móviles para la segunda edición de Noticias PAT.

LG: ¿CÓMO TE RECIBIERON TUS COMPAÑEROS?

A: De manera muy cálida, al principio mucha emoción y después todo fluyó como siempre, gracias a la buena relación que hemos construido desde el principio.

LG: ¿QUÉ TAL TU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO?

A: Realmente me siento como si estuviera en mi casa. El volver a madrugar, a ver la variedad de noticias, eventos, entrevistas, me encanta, siento que he nacido para esto.

LG: ¿A QUÉ ALEJANDRO VEMOS AHORA EN PANTALLAS?

A: A un Alejandro que se siente muy feliz y que quiere crecer en varios aspectos, que está ansioso por mejorar un poco más cada día, “hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario