Busca en el Blog

domingo, abril 03, 2016

El Sabor de la Noche ahora por Paceñísima de Televisión

A punto de cumplir 10 años de continua emisión por la señal de El Alto TV, apoyando a los artistas nacionales tropicales del género popular, el programa El Sabor de la Noche, que produce y conduce Fernando García Sagárnaga, cambió de estación televisiva. Desde el pasado lunes se emite por Paceñísima de Televisión, (canal 34 en señal abierta y por cable en COTEL TV Paquete A grilla 88 y Paquete B grilla 70).

“Se presentó una invitación del licenciado Alfredo Salazar, gerente general de Paceñísima de Televisión, y mejores condiciones de trabajo, las cuales eran difíciles de desaprovechar y ahí estamos”, subrayó García, quien agradeció a todos los auspiciadores de El Sabor de la Noche, entre empresas, promotoras artísticas y grupos nacionales e internacionales, “que son nuestra cartera de clientes, de los cuales el 100% continúa con nosotros y en nuestra nueva casa televisiva”, agregó.

El Sabor de la Noche es un programa de música tropical popular, que se caracteriza por llegar a diferentes segmentos.

“En este nuevo ciclo vamos a tener a varios invitados “en vivo”, entre ellos a Los Genios, Virus de Amor, Yarita Lizeth, Muñequita Milly, Coraly y la participación de nuestros televidentes mediante llamadas telefónicas”, anunció García.

El horario actual prácticamente no sufrió mucha alteración de lo que tenía acostumbrado el espacio televisivo a su audiencia, pues ahora va de 22:30 a 00:30 de lunes a viernes, “concluyendo las jornadas diarias con buena música del género popular de la canción”, resaltó el conductor.

García destacó que los viernes el programa seguirá emitiendo su esperado ranking semanal, ahora con el nombre de “Los 34 éxitos populares más altos”, en alusión a la señal abierta que tiene Paceña de Televisión.

Pero eso no es todo, los viernes también estará, como invitado un artista o grupo en El Sabor de la Noche, a fin de compartir el programa con nosotros e interactuando con los televidentes”, adelantó.

Las agrupaciones musicales que deseen participar en el programa pueden dirigirse a sus oficinas ubicadas en la ciudad de El Alto, Zona Villa Dolores, Av. Antofagasta, entre calles 11 y 12 (cuadra antes del Obelisco) No.70 interior Galería Local No.5 Celular 70681751.

No hay comentarios:

Publicar un comentario