Busca en el Blog

sábado, abril 16, 2016

Fexpo Tarija La mejor cobertura está en PlusTLT



A través de la señal satelital de Plus TLT la FexpoTarija se está viendo en vivo en todas las comunidades de Tarija, en cualquier comunidad del país y también en el norte argentino

Hoy y hasta el último día de la feria Exposición de Tarija (FexpoTarija) usted puede seguir la mejor cobertura del evento en las pantallas de Plus TLT en el programa especial realizado todos los días de 21.00 a 23.00 horas.
PlusTLT pone al servicio de la Feria su señal satelital, para que todas las actividades puedan seguirse desde cualquier comunidad del departamento y también en todo el país y en el norte argentino.
El programa especial recoge las mejores entrevistas a los protagonistas de la feria, transmisiones en vivo de los cócteles y eventos relevantes, todas las novedades que ofrecen los stand y las promociones de los expositores, todo ello conducido magistralmente por Claudia Soruco, Mercedes Bluske y Álvaro Rivero que hacen las delicias de los espectadores.
El programa se ampliará durante el fin de semana, donde se prevé una gran afluencia al campo ferial de San Jacinto y si usted no quiere perderse nada, también puede sintonizar su canal favorito, PlusTLT, Televisión de Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario