Busca en el Blog

martes, abril 05, 2016

MISPelículas TV llega a Perú

MISPelículas TV, a través de la distribuidora MIC, llega a un acuerdo con TeleCable Soritor para emitir en sus dos cabeceras.

Madrid, 4 de Abril de 2016
La presencia de MISPeliculas TV en el nuevo continente es cada vez mayor gracias al acuerdo alcanzado con TeleCable Soritor para la emisión de su contenido a través del operador de cable peruano. TeleCable cuenta con dos cabeceras, Bellavista y Soritor, donde se podrá comenzar a disfrutar de la programación del canal español.
El acuerdo no hubiese sido posible sin la mediación de la distribuidora MIC (Media International Channel), que desarrolla su actividad en toda Sudamérica. De esta manera se podrá comenzar a disfrutar en Perú del mejor contenido de la filmografía española gracias al catálogo de más de 7.000 títulos del que dispone MISPelículas TV.
MISPelículas TV es el único canal de cine español presente en el continente americano y pertenece a la distribuidora de cine Video Mercury Films, con sede en España.
TeleCable Soritor desarrolla su actividad en Soritor, Moyobamba y San Martín y es uno de los operadores de cable con mayor proyección de Perú.
MIC es una distribuidora de contenido audiovisual peruana cuya presencia abarca toda Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario