Busca en el Blog

domingo, abril 17, 2016

Página Siete logra el primer lugar en lectoría por internet

Fuente Pagina Siete

Página Siete ya es el periódico paceño más leído por internet, informó el presidente ejecutivo de su Directorio, Raúl Garáfulic Lehm.

Según una empresa del grupo Amazon, Alexa.com, que mide los niveles de lectoría por internet de todos los países del mundo, el portal PaginaSiete.bo es el diario paceño más leído en Bolivia y en el mundo, seguido por La Razón, dijo Garáfulic.

Al 14 de abril de 2016, Página Siete estaba en el puesto número 29.523 entre todas las páginas web del mundo, en tanto que La Razón lograba el puesto 31.686. El primer lugar lo tenía Google.com, el segundo YouTube.com y el tercero Facebook.com.

A la misma fecha, si se consideran solamente los lectores residentes en Bolivia, Página Siete era el vigésimo portal más leído, con más de 100 mil visitas diarias, mientras que La Razón lograba el puesto 33. El primer lugar lo tenía Google.com, el segundo Facebook y tercero YouTube.

"Vemos el futuro con mucho optimismo, porque Página Siete está creciendo a un ritmo muy superior al de sus competidores y eso nos permitirá consolidar ese liderazgo”, destacó Garáfulic.

"Nuestra influencia a nivel nacional es evidente por la capacidad que tenemos de posicionar temas en la agenda noticiosa nacional. Creo que hasta el mismo MAS reconoce esto”, añadió.

Finalmente, destacó que la independencia de Página Siete y el trabajo serio y equilibrado del equipo periodístico son los principales motores del crecimiento de este periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario