Busca en el Blog

miércoles, abril 27, 2016

Taxitrufi embiste a periodista y le fractura las dos piernas



A raíz de un truculento accidente ocurrido en la esquina de las avenidas La Paz y Victor Paz, a la altura del Banco Unión, la periodista Jeimy Navarro sufrió un accidente por el que resultó con fracturas en ambas piernas. La imprudencia del conductor de un trufi de bandera blanca provocó el hecho, además chocó a otro automóvil que estaba delante suyo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 de la tarde de ayer, el automóvil Marino con placa 1706 KPS se detuvo porque el semáforo había cambiado a luz roja y Navarro empezó a cruzar la calzada detrás de este y fue en ese momento que el trufi Ipsum con placa 1995 CAR, por la velocidad que llevaba no pudo frenar a tiempo y embistió tanto a la mujer como al motorizado. Ella quedó atrapada entre ambos motorizados.
A raíz de la colisión, Navarro -que trabaja en la radio Luis de Fuentes- sufrió lesiones graves, al menos presentaba fracturas en ambas piernas por lo que fue inmediatamente trasladada a la clínica Santísima Trinidad, mientras que el conductor del trufi fue detenido por efectivos de la policía boliviana, quienes, junto a los miembros de la Unidad Operativa de Transito intervinieron en el hecho.

Otros casos
No fue el único accidente, según informó el comandante de la Policía Departamental, Juan Carlos Dalence Loayza, en Yacuiba se produjo otro hecho de tránsito el lunes, protagonizado por un menor de 16 años que conducía el vehículo de sus padres y, obviamente, no poseía licencia de conducir.
El menor presumiblemente perdió el control del automóvil y chocó contra un poste de luz. Estaba acompañado por su hermano menor, de 15 años, que llevó la peor parte porque resultó con lesiones y una fractura de rótula. Fue internado en el hospital de Yacuiba “Rubén Zelaya”.
El domingo, una vagoneta toyota, cuyo conductor no portaba licencia, chocó contra un automóvil de la misma marca y que provocó lesiones en los pasajeros. Los heridos fueron trasladados la Hospital Regional San Juan de Dios por presentar policontusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario