Busca en el Blog

viernes, junio 17, 2016

Banco BISA emitió XV Concurso Nacional de Periodismo especializado

Funcionarios del Banco BISA emitieron la XV Versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, cumpliendo su programa de responsabilidad social empresarial, según el gerente de la oficina en Oruro, Gabriel Canelas.

En conferencia de prensa, realizada ayer, Canelas informó que el objetivo del concurso es dar a conocer información clara y sencilla sobre los servicios que brinda el sistema financiero como su impacto en la economía nacional, además de brindar detalles a través del trabajo periodístico que permita precisar algunas dudas que tienen los clientes.

El concurso se basará en seis temáticas propuestas para la presente gestión: innovación financiera, inclusión financiera, educación financiera, bancarización, responsabilidad social empresarial en la banca y banca digital.

Según el reglamento, existen cuatro categorías para participar en el concurso; periodismo escrito, televisivo, radiofónico y digital.

Los trabajos periodísticos deberán ser publicados y difundidos entre el 1 de enero de 2016 y el 15 de octubre de 2016, el plazo de entrega de los trabajos, es hasta las 15:00 horas del miércoles 19 de octubre de 2016 que podrán ser entregados en la oficina del Banco BISA ubicada en la calle Adolfo Mier 708 esquina La Plata.

Podrán participar periodistas bolivianos o extranjeros que residan en Bolivia, en el caso de los extranjeros deberán contar con permiso de trabajo.

Cada medio puede postular un máximo de cinco trabajos periodísticos y cada periodista puede postular hasta dos trabajos de forma individual o colectiva en una o varias categorías.

El primer premio en las cuatro categorías es de 12.000 bolivianos.

El comité organizador está constituido por personal vinculado al banco y tendrá a su cargo la recepción de los trabajos presentados al concurso, para resolver todas las inquietudes de los concursantes relacionadas a la convocatoria, así como la organización del evento de premiación.

Para conocer en detalle las bases del concurso los interesados deben ingresar a la página web: www.bisa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario