Busca en el Blog

lunes, junio 27, 2016

Entregan moto a ganadora de rifa de Radio María


Momento de la entrega del premio en presencia de los voluntarios de Oruro
Radio María entregó ayer una motocicleta, el primer premio de la rifa nacional a la ganadora, Danitza Quiñonez, que es parte del voluntariado en la ciudad de Oruro. La presidenta del medio de comunicación a nivel nacional que llegó de Cochabamba, Tania Laredo Terán, confirió la recompensa.

La entrega se efectuó en exteriores del templo del Espíritu Santo, en inmediaciones del Cementerio General, después de una celebración litúrgica a cargo del padre Salvador Cuevas y en presencia del voluntariado que día a día trabaja por la sostenibilidad de la radio en Oruro.

Alrededor de 10.000 rifas fueron vendidas en los departamentos donde funciona Radio María, con el objetivo de recaudar recursos económicos para financiar el mantenimiento de éste medio de comunicación que no tiene propaganda por ser una radio que no es comercial.

Laredo explicó que Radio María sobrevive gracias a la providencia y los benefactores y voluntarios que trabajan para ella, vendiendo rifas, libros, rosarios, denarios, llaveros y otros artículos para obtener recursos económicos que permitan solventar los gastos para el funcionamiento de la radio.

Los premios fueron donados por benefactores como el empresario que donó la motocicleta. El sorteo se realizó el 31 de mayo.

Radio María a nivel nacional y mundial funciona de forma orgánica bajo la administración de una asociación sin fines de lucro.

En Cochabamba que es la central, tienen la presidencia y dirección nacional, trabajan en Radio María solo seis personas con salario y el resto del personal son voluntarios.

Informó que en todos los departamentos tienen equipos móviles que realizan cobertura, dirigidos por sacerdotes. En Oruro el director es Salvador Cuevas además de ser el guía espiritual como pasa en todas las regiones.

La frecuencia de Radio María en Oruro es la 95.5 en Frecuencia Modulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario