Busca en el Blog

jueves, junio 30, 2016

Famosos cocinan en un programa de TV Culturas


¿Cocinará Cacho Mendieta? ¿Cuál será el plato favorito de Gísela Santa Cruz? o ¿Jenny Serrano tendrá algún ingrediente secreto?, son algunas de las preguntas que responde el nuevo programa ¿Qué comemos hoy? de TV Culturas.

La propuesta de televisión será conducida por Gabriel Castrillo. "Esta iniciativa televisiva nos muestra a distintos artistas que realizan una actividad cotidiana, como es el cocinar; en este ambiente íntimo se desenvuelven historias y ocurrencias inimaginables para el espectador”, se lee en un comunicado del Ministerio de Culturas y Turismo.

"Acercar a nuestro público a esa intimidad de los personajes que admiran, ése es nuestro objetivo”, indicó el director del proyecto, John Barco.

Cada programa dura 30 minutos y se transmiten los sábados a las 20:00, desde el 25 de junio hasta 23 de julio. El primer ciclo está formado por cinco capítulos.

Las historias comienzan en mercados del eje, donde el artista "invitado” compra los alimentos que utilizará para cocinar. En este primer ciclo los invitados son Cacho Mendieta, Guísela Santa Cruz, Eleonora Cardona, Guery Sandoval (Pocholo) y Jenny Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario