Busca en el Blog

jueves, junio 02, 2016

Los cocaleros lanzan su semanario; proyectan distribuirlo a nivel nacional



Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba lanzaron este jueves el semanario "Kawsachun Coca", que se publicará los sábados y será autofinanciado con el aporte de un Bs 1 de los productores de coca.

"Vamos a tener un periódico que va a circular en todo el territorio nacional”, dijo en conferencia de prensa el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, Leonardo Loza. El semanario será distribuido primero en Cochabamba y posteriormente en La Paz y Santa Cruz, y en una tercera etapa al resto del país.

El costo del semanario será de Bs 3 y los responsables de la redacción serán dos periodistas.

"El semanario va a retratar la vida de las seis federaciones y va llevar la voz del proceso de cambio, va a defender al proceso, a difundir los logros, los avances, obras que ejecuta nuestro Presidente (Evo Morales)”, resaltó Loza.

El dirigente cocalero explicó que muchas de las notas publicadas en su semanario estarán en su portal web www.kawsachuncoca.com. También adelantó que ampliarán el alcance de la radio a otros departamentos e implementarán un canal de televisión. (02-06-2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario