Busca en el Blog

martes, octubre 04, 2016

Mejor imagen al consumidor



Los periódicos encabezan la lista de medios que mejor imagen causan al consumidor, según estudios de AMG y Parade. Esto al contemplar aquellos que son impresos, de forma digital y que se ponen en marcha en el punto de venta. Aquí te presentamos los principales tres:

1. Periódicos

El 53 por ciento de los encuestados señala a los anuncios publicitarios dentro de estos medios como influyentes al momento de determinar una compra. Asimismo, una investigación de Newspaper Association of American (NAA) dice que la publicidad impresa en los diarios influye al momento de adquirir o no un producto, ya que los encuestados aseguran haber tomado acciones posteriores tras verlos, en el último mes, en un 80 por ciento de los casos.

2. Punto de venta

Las revistas o circulares que se otorgan en el punto de venta tienen el 48 por ciento de efectividad. Una virtud de ellos es que impulsan la compra dentro del mismo comercio en el cual se ofrecen; asimismo, las posibilidades de que se disponga de dicho producto son altas. Adicionalmente, el estudio también indica que el 39 por ciento de los considerados en el análisis los señalan como un canal útil de información.

3. Revistas

Acaparan el 36 por ciento de las menciones que lo consideran como un medio influyente. Vale la pena resaltar que las revistas son un medio que ha logrado una convivencia de publicidad, contenidos y lectores, como una estrategia que ha existido por décadas, y aunque su participación de forma digital sea aún más notable, el consumidor prefiere seguir leyéndolas de la forma tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario