Busca en el Blog

martes, octubre 04, 2016

Tigo Sports Noticias no quiere ser el típico deportivo


Tigo Sports Noticias, así se llama el nuevo noticiero del canal deportivo Tigo Sports, que se emite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, desde el pasado 1 de septiembre.

Con una duración de sesenta minutos, el programa permite a los televidentes informarse de todas las noticias del ámbito deportivo nacional e internacional.

Para unificar talentos del oriente y occidente del país, la telefónica decidió encabezar este noticiero con dos conocidos presentadores en el país: Gonzalo Cobo, periodista deportivo y experimentado relator, y Pablo Fernández, conductor de televisión con mucha llegada en el territorio nacional. A su vez, ellos están acompañados de Mariana Villarroel, Jeanitza Mayser, Adolfo Gandarilla, Mauricio Rojas y diez reporteros a nivel nacional, “un equipo de primer nivel que tiene como misión llevar hasta los hogares bolivianos toda la información deportiva del país y el mundo”, menciona la nota de prensa de Tigo Sports Noticias.

“Queremos informar, educar y entretener al mismo tiempo. Vamos a salir de la estructura tradicional del típico noticiero”, asegura Gonzalo Cobo, también director de Futbolmanía.

“Queremos encontrarnos diariamente con los amantes del deporte para contarles todo lo que está sucediendo y construir una relación muy fuerte con cada miembro de la audiencia”, comenta el carismático Pablo Fernández.

“Los televidentes merecen un programa nacional que profundice, comente y analice los temas de interés, sin perder el dinamismo y la alegría que siempre deben acompañar al deporte”, añade el conocido ex conductor de la Red PAT.

“El público podrá disfrutar este noticiero desde la comodidad de sus hogares y quienes no estén en casa podrán hacerlo de manera simultánea a través de la app de Tigo Sports”, explica Cobo.

Con la promesa de ser el noticiero deportivo más completo y entretenido del país, y la ventaja de ofrecer cobertura total de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Tigo Sports Noticias llega también con toda la movida deportiva internacional, incluyendo la Liga Española, la Champions League, la Eurocopa y otros eventos deportivos de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario