Busca en el Blog

sábado, julio 29, 2017

Distinguen a EL DIARIO por cobertura periodística

En conmemoración a los 40 años de los “VIII Juegos Deportivos Bolivarianos” y por el “Día Municipal De La y Del Deportista Paceño” la Alcaldía de La Paz distinguió a EL DIARIO por la cobertura periodística realizada en ese histórico evento de 1977.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla Herrero, a tiempo de depositar la presea dedicada a EL DIARIO en manos de Susana Gutiérrez, en representación de esta casa periodística, destacó la trayectoria y la contribución de en favor del deporte.

El evento realizado la ayer (viernes) contó también con la presencia de destacados comunicadores que compartieron la cobertura de la justa deportiva, así como deportistas que representaron dignamente al país en diferentes disciplinas en ese histórico encuentro de hermandad y fiesta deportiva bolivariana.

“Después de 40 años queremos reconocerlos en vida”, señaló la Directora Municipal de Deportes, Jannet Ferrufino Velasco, tras recordar que esa competencia deportiva fue de gran importancia y recordó que “a partir de ese primer evento internacional que se realizó en nuestro municipio y en Bolivia se rompió el estigma del tema de la altura”.

Ferrufino, remarcó que luego de ese evento deportivo de proporciones internacionales el concepto del deporte en el municipio paceño ha tomado una perspectiva positiva con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario