Busca en el Blog

domingo, agosto 13, 2017

David Villarreal

Soy David Ariel Villarreal Montecinos. Nací el 30 de enero en La Paz. Estudié comunicación en la Universidad Mayor de San Andrés y tengo un diplomado en periodismo digital. Soy soltero e hincha del Bolívar. Actualmente soy conductor del programa Sin Vergüenza y co-conductor del programa Conexión por ATB Radio.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

D: Mi familia, en buenos, malos y duros momentos, la familia siempre está ahí.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

D: El momento en que mis papás se separaron, haría todo lo posible para cambiar eso y que la gente que quiero no se vaya.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

D: No, aunque soy flaquito… quizá sería un poco más flaquito (sonríe).

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

D: El ser perseverante, la perseverancia es algo que me ha caracterizado, sé que cuesta, sé que no llega de la noche a la mañana y yo sigo insistiendo porque sé que en algún momento va a llegar.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

D: Soy renegón, cuando las cosas no salen como yo las planifico, huy… reniego y soy muy estricto en lo laboral.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

D: El creer que todos van a pensar como yo en algún proyecto que estoy haciendo, porque no todos pensamos igual.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

D: Que soy luchador, constante, que soy una persona trabajadora, que lucha por lo que quiere y logra lo que quiere.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

D: Todo (sonríe). La gente habla porque tiene boca y porque no te conoce. Han dicho que soy una persona muy creída (…).

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

D: Apagando el celular, la computadora y me dedico a descansar, cocinar o comer o a mi familia. Me gusta mucho cocinar todo lo que tenga que ver con carnes.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

D: No me gusta la hipocresía, es algo que no tolero, para mí esa persona no existe.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

D: He optado por escapar de todos, tengo que estar solo, me vuelvo un ermitaño y espero hasta calmarme porque una vez que exploto, uno, nadie me detiene y segundo, sé que puedo lastimar.

LG: ¿CUÁLES SON LOS DEFECTOS QUE TE MOLESTAN DE LOS DEMÁS?

D: Lo que más me molesta es la impuntualidad y las pocas ganas de crecer de algunas personas.

LG: ¿AVENTURERO O CONSERVADOR?

D: Los dos, aventurero porque dentro de todo lo que hago laboralmente siempre trato de hacer cosas diferentes, y conservador porque trato de manejar la vieja escuela de lo conservador en la comunicación, y en lo personal también soy más conservador.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

D: Rescato tres: “Aprovecha la oportunidad, nunca te aproveches de ella”, “Lo que tenga que llegar, va a llegar en el momento que tenga que llegar, ni antes ni después” y “Lo que es para ti, ni aunque te quites; y lo que no es para ti aunque te pongas”. Son mis consejos de cabecera.

LG: ¿CUÁL FUE TU DERROTA MÁS GRANDE?

D: Todos pasamos por algo malo o por un tropiezo, pero no los veo como derrotas. Yo creo que si te caes, aprendes a levantarte y crecer como persona.

LG: ¿QUÉ PODERES MÁGICOS TE GUSTARÍA TENER?

D: Si tuviera poderes haría desaparecer a muchos políticos porque son el fondo de distintos problemas en el mundo, ya que velan sólo por intereses propios y no por los de la sociedad.

LG: SI TENDRÍAS QUE SER OTRO CONDUCTOR, ¿QUIÉN SERÍAS?

D: Haría una fusión de Marco Antonio Regil, Ismael Cala y Leo Caprile, y sería yo (sonríe).

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

D: Comelón, tranquilo y soñador.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE EL PÚBLICO NO SABE DE TI?

D: Que soy una persona común y corriente, cuando uno trabaja en radio o en tele, la gente piensa que uno no tiene problemas, vive feliz, pero tenemos problemas, caemos, lloramos y sin conocerte la gente te juzga.

EN POCAS PALABRAS

RADIO: Mi pasión.

FAMILIA: Mi mayor tesoro.

EL SIN VERGUENZA: Mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario