Busca en el Blog

miércoles, agosto 09, 2017

Falleció la voz del motociclismo nacional



El reconocido periodista deportivo, Juan Guery Santa Cruz Yañez falleció ayer, luego de estar internado los últimos días en terapia intensiva a causa de un pre infarto que sufrió la semana pasada, las muestras de condolencias no se hicieron esperar a través de la redes sociales por pilotos y amigos del reconocido periodista cochabambino, animador de las competencias nacionales del motociclismo.
El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo de Tarija, Erick Michel dijo que la Federación Boliviana de éste deporte confirmó a través de un comunicado oficial el fallecimiento de Santa Cruz, “las carreras a partir de ahora no creo que sean las mismas, pues hacía las competencias más interesantes”.
Michel recordó que una de las principales características que tenía el periodista era conocer a todos los pilotos desde el más pequeño hasta el más experimentado, eso era lo que más nos gustaba, “nosotros ya teníamos todo acordado para contar con su presencia en nuestro nacional, no nos queda más que enviar nuestras condolencia a toda la familia”.
El dirigente tarijeño aseguró que fue una noticia que entristeció a toda la familia del motociclismo nacional, por tal situación esperan una resolución de la Federación Boliviana en los próximos días.
Según el relato de Michel y de acuerdo al informe oficial de la Federación el periodista sufrió un pre infarto la pasada semana, por lo que estuvo en terapia intensiva y no resistió por lo que falleció ayer, “seguramente ya venía delicado de salud, es la única información que nos llegó”.
Los restos Mortales de Juan Santa Cruz son velados en Cochabamba, por ello aguardan la llegada en el transcurso de esta jornada la llegada de más familiares y amigos que en vida lo conocieron, pues el entierro está previsto para mañana en el cementerio Concordia.
Desde Nuevo Sur hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia del periodista y amigo Juan Guery Santa Cruz Yañez y que Dios lo tenga en su gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario