Busca en el Blog

martes, agosto 29, 2017

Oruro Pueblo y Arte fue reconocido por la Cámara de Diputados

El reciente 16 de julio, el programa Pueblo y Arte celebró su aniversario número 34, en medio de bastantes reconocimientos de la sociedad orureña y boliviana, y este fin de semana, se sumó uno nuevo a estos homenajes, en este caso de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, cuando se entregó un reconocimiento a este programa de parte de la Cámara de Diputados.

Fueron las diputadas de Oruro, Delia Canaviri y Rosario Villca, de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, quienes entregaron este documento de homenaje y justificaron el mismo por el aporte constante a la educación y el arte que realiza el programa por más de tres décadas de manera ininterrumpida.

"34 años de vida del programa Pueblo y Arte, ya significa ser toda una institución, yo debo remarcar que es el único programa a nivel nacional que se mantiene en vigencia durante tantos años y ha traído muchos resultados positivos, que significan mucho para mi persona y quienes componen el programa de Pueblo y Arte", refirió el director de Pueblo y Arte, Grover Veliz.

Este homenaje camaral, obliga a quienes integran el equipo de Pueblo y Arte a continuar con el trabajo de difusión, principalmente, de las actividades culturales que acontecen en la ciudad de Oruro, destacando e impulsando la labor de los artistas, además de incentivar la educación en las nuevas generaciones.

"Enaltece al programa, enaltece a las personas para seguir trabajando en beneficio a de nuestros niños, la cultura y la educación en general, ese es nuestro propósito. Esperemos que este año podamos cumplir ese sueño tan anhelado que lo tenemos, que es el libro de Pueblo y Arte", enfatizó Veliz.

El siguiente objetivo de Pueblo y Arte, es publicar su libro, donde se busca reflejar el trabajo realizado por más de tres décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario