Busca en el Blog

martes, agosto 29, 2017

“Primera Plana” en Tarija



La 1ra parte del reality de investigación
“Primera Plana” fue la competencia entre universidades de Bolivia, donde los estudiantes de ocho carreras de Comunicación Social tuvieron que realizar el mejor reportaje de investigación enmarcados en temáticas tarijeñas. El País eN fue uno de los auspiciadores del importante evento, que se emitirá en un canal nacional como Reality en los próximos días.

La pasada semana los estudiantes cumplieron con varios retos para poder optar a una pasantía en el Grupo Clarín de Argentina, con todo pagado por el proyecto, para realizar prácticas en el periódico Clarín y capacitación en la Universidad de San Andrés. Sin duda fue un concurso novedoso a nivel nacional que implicó un gran despliegue técnico.
En esta oportunidad de mostramos como primera parte, algo de lo que fue uno de los eventos realizados dentro del programa, donde los organizadores de Fundación Para el Periodismo (FPP) presentaron ante la sociedad tarijeña el concurso, y dieron los temas de investigación que mantuvo movilizados a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario