Busca en el Blog

jueves, marzo 29, 2018

El álbum oficial del Mundial 2018 viene gratis este domingo con EL DEBER

El álbum oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018 circulará este domingo, de forma gratuita, junto a la edición impresa de EL DEBER. Desde hoy también puedes reservar tu ejemplar con el canillita más cercano a tu domicilio o trabajo.

Companex, distribuidor autorizado de Panini en Bolivia, eligió a EL DEBER para el lanzamiento exclusivo del álbum en Santa Cruz. Son 670 stickers coleccionables, que incluyen 50 figuritas especiales.

Esta edición del mundial de fútbol se realizará en Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año. Las principales figuras del fútbol, entre ellas el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo, han sido confirmados por sus selecciones.

El álbum de Panini prácticamente forma parte de la Copa del Mundo. Los aficionados podrán conseguir cada una de las figuras en puntos de distribución a informar en adelante, para rellenarlos y ganar premios.

Para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el álbum también tuvo un vínculo con el Diario Mayor, incluso entregando hace cuatro años una colección completa que fue del agrado de los fanáticos.

Estén atentos porque se vienen más sorpresas desde EL DEBER y DIEZ ya que con el álbum se comienza una serie de entregas y especiales que tienen como único objetivo palpitar juntos con el torneo de fútbol más importante que se juega en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario