Busca en el Blog

lunes, diciembre 24, 2018

Pasión Boliviana retornó por 91.6 FM y TV Off

Luego de un merecido descanso, la revista “Pasión Boliviana” retornó al aire por las ondas de Radio Aquí La Prensa 91.6 FM, bajo la dirección y conducción de Napoleón Gómez y Mirian Lima.

El espacio radial, con más de 10 años de vigencia, va de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00 horas. “El programa ya es conocido por sus contantes reflexiones y llamada a la conciencia sobre la apropiación indebida de nuestras danzas por algunos países vecinos. Está orientado a hacer un análisis con una mirada crítica sobre lo que acontece en materia cultural. Esencialmente difundimos música nacional en apoyo a las producciones musicales y a los artistas bolivianos y espectáculos de música y danza. El programa tiene dos sectores especiales: el de música nacional de antaño y el sector tropical de música nacional”, explicó Napoleón.

El programa cultural retornó también hace un mes a las pantallas de TV OFF Canal 101, los sábados y domingos, de 11:00 a 12:00 horas. “Pasión Boliviana también se difunde en Oruro por la señal abierta de canal 15 del Sistema de radio y televisión Caracol los domingos, de 21:30 a 23:30 horas, gracias al apoyo de su gerente propietario Magín Roque, quien gentilmente nos abrió las puertas al programa para que los orureños tengan una alternativa diferente en cuanto al folclore”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario