Busca en el Blog

lunes, enero 04, 2010

PAT renueva su pantalla

* La red televisiva comienza el año con nuevas propuestas dirigidas a toda la familia. Hoy te presentamos algunas de ellas.

Los Plateados

Corren los primeros años del Siglo XX. Cuenta la leyenda de “Los Plateados” (un grupo de bandoleros llamados así por robar en las rutas del transporte de plata a Taxco y Guanajuato y herederos de la lucha en contra de la intervención francesa), que su única misión en la vida era luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y nunca enamorarse.

Un día, Gabriel Campusano (Mauricio Islas), hermano mayor y jefe de la banda, decide atacar la hacienda de su peor enemigo, el poderoso Emilio Gallardo (Humberto Zurita) en el momento en el que estaba contrayendo nupcias con la hermosa y virginal Camila Castañeda (Tamara Monserrat).

Camila fue obligada a casarse con el hacendado, hombre que le dobla la edad y que es el amante de su hermana mayor (Luciana Castañeda).

En este ataque, Gabriel secuestra a Camila. La leyenda dice que con sólo una mirada del plateado, una mujer es flechada por el amor. En el encuentro entre ellos el hechizo se hace realidad: bastó una mirada para que ambos quedaran enamorados.

Esto da inicio a una historia de amor prohibido entre Gabriel y Camila, que desata la ira y crueldad del orgulloso Emilio.

La telenovela Los Plateados es una producción de Telemundo.

(Estreno lunes 4 de enero, horas 14.00, Canal 39-PAT)

Casi Angeles

Casi Ángeles es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno, de quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría.

Es la historia de los que creen que existe un lugar en el mundo donde todavía se puede ser feliz.

Casi Ángeles es la historia de un grupo de chicos y adolescentes desamparados, que son explotados y obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Pero todo cambia cuando entran en sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Los dos guardan importantes secretos que al ser descubiertos cambiarán sus vidas. Cielo, a través de su música y amor, y Nicolás, con su protección y sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Cielo formará una banda de música, “Teens Angels”, con los adolescentes Thiago, Marianela, Jazmín, Rama y Tacho.

Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar mágico”, un lugar plagado de cambios constantes, rebeldía, aprendizaje, pasiones encontradas, errores, aciertos, frustraciones y alegrías, donde cada chico pueda realizar sus sueños.

Todo estará lleno de música, canciones, coreografías y competencias. Pero hay un misterio que envuelve a todos, que los involucra, que tiene que ver con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión y la vinculación que chicos y grandes tienen con él. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.

Casi Ángeles es una novela juvenil producida por Telefe Internacional.

(Estreno lunes 4, horas 16.00, Canal 39-PAT)

Las aventuras del Doctor Miniatura

Es un médico clínico loco por su trabajo que dedicó su vida a la investigación del cuerpo humano y sus afecciones. Es un genio que después de mucho investigar, descubrió la fórmula de la miniaturización que le permite miniaturizarse para navegar por el interior del cuerpo humano dentro de la mininave 01. Tras su descubrimiento, Miniatura (cuya verdadera identidad pocos conocen) se vio obligado a fugarse a la vida clandestina cuando se enteró que el Dr. Mandelman, hasta entonces su profesor y guía, quería robarle la fórmula para utilizarla con fines maléficos. Desde entonces vive en su laboratorio secreto donde, junto a su equipo, cuida el secreto mejor guardado. Pero cuando alguien lo necesita, el Dr. deja su escondite, montado en la mininave 01, para dar con el diagnóstico correcto. Miniatura es un idealista que no cede en sus valores. Lejos de considerarse un héroe, cree simplemente que está cumpliendo con su deber de médico al concientizar a quienes están enfermos y no lo saben o niegan su condición.

Porque Miniatura no cura: diagnostica y consigue que los enfermos tomen conciencia de lo que les pasa y vayan al médico. Se divierte con los chicos que componen su equipo, con quienes muchas veces juega como uno más.

Las aventuras del Doctor Miniatura es una serie infantil producida por Telefe Internacional.

(Sábados y domingos, 8.00 horas, Canal 39-PAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario