Busca en el Blog

miércoles, enero 20, 2010

Una diva que habla de sexo y no viste marcas



La Alessandra de la vida real es muy normal. Así lo aseguró la protagonista de Alessandra, tu sexóloga, el programa con el que la boricua se hizo de fama internacional.
“No soy una diva, soy una muchacha muy apasionada; me gusta mucho mi trabajo y mi vida de familia”, aclaró a tiempo de señalar que no es una celebridad o, por lo menos, no se siente como tal.
Como toda mujer común y corriente, adora las salidas entre amigas y “no vive para nada en el mundo de la fama”.
Sin aires de grandeza conquistó a los cruceños. Bastaron unos cuantos minutos para dejarse seducir no sólo por su belleza, sino también por su personalidad y la increíble labia que fluye de sus carnosos labios. ¡Todo lo que dice convence! Habla muy rápido y con conocimiento de causa.
Llegó a la ciudad con su inseparable amiga Bruni Pacheco, que la sigue a donde quiera que va y es dueña de toda su confianza.
Alessandra no sólo sorprendió por los kilos de menos, también por su nuevo look que, a decir de sus propios amigos, la volvió a sus épocas de high school, (secundaria).
En vez de la cabellera larga y oscura apareció con el pelo corto desmechado y con rayitos rubios que iluminan su bello rostro. El cambio de apariencia se lo hizo su estilista Elba en Puerto Rico.
La blusa de animal print, pantalón negro de vestir y sandalias de plataforma con los que se presentó son parte de su guardarropa que no necesariamente pertenece a marcas conocidas de la moda. Llama la atención que rara vez usa vestido y menos aún, minifalda.
No es esclava de la moda; eso sí, usa su línea de lencería Dolce Diva y no cambia por nada su perfume favorito: The One, de Dolce & Gabbana.

Melena desmechada
Cambió el cabello largo y oscuro con rizos en las puntas por el pelo corto con rayitos rubios. El cambio de look se lo hizo en Puerto Rico.

Bien perfumada
Con la suave fragancia The One, de la famosísima firma italiana Dolce & Gabbana.

Ropa ancha
Sus blusas favoritas son anchas, mangas largas, de hombros descubiertos y escotes generosos porque tiene un cuello muy estilizado y hermoso busto.

Piernas cubiertas
Casi siempre se la ve de pantalón, pero ella asegura que sí usa faldas
y hasta minis.

Pies cuidados
Prefiere usar plataformas; las uñas las trajo pintadas de negro y las atiende con esmero su manicurista en su casa o en el salón de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario