Busca en el Blog

miércoles, mayo 02, 2012

Bolivisión revive a los narcos en ‘El cártel 2’

‘El cártel 2’ presenta la continuación de la historia de las organizaciones de narcotráfico en Colombia y de cómo éstas han crecido por todo el mundo. La historia está protagonizada por Diego Cadavid.

En la primera parte, Martín González (Manolo Cardona) comenzó a contar cómo se inició en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en un capo del negocio. En esta segunda parte la posta la toma su socio Pepe (Diego Cadavid).

Pepe cuenta cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA como informante.

Pepe aprovecha para relatar las historias de varios personajes del común cuyas hazañas no suelen salir en los periódicos.

La historia de El cártel fue producida por Caracol Tv. Esta telenovela fue escrita por el exnarcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del crimen con el alias de Fresita o Florecita; incluso, el mismo excapo colaboró en la dirección de este drama.

En esta segunda parte uno de los ejes principales será la familia, que para Pepe es su talón de Aquiles. En el drama se verá cómo se puede doblegar a un hombre duro y que parece tan impenetrable con sólo amenazarlo con atacar a su familia; así se desatará una guerra sangrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario