Busca en el Blog

domingo, enero 22, 2017

EL DEBER se refuerza con cuatro cargos ejecutivos


Cuatro ejecutivos se han incorporado a la tarea de seguir impulsando EL DEBER, constituido ahora como Grupo Empresarial, que incluye el periódico, el negocio digital y unidades específicas como El Deber Radio. Inspirados en los conceptos de independencia y dedicación al trabajo que trazaron sus fundadores, Pedro Rivero Mercado y Rosa Jordán de Rivero, el grupo inició la transición hacia una cultura corporativa, sostenida por la familia y el legado de los fundadores. “Se trata de fortalecer la empresa y seguir adelante, atentos al trabajo”, dijo Rosa Jordán al presentar a los nuevos ejecutivos en el salón Pedro y Rosa.

“Este es un día de felicidad”, complementó Sonia Rivero. “Ahora tenemos un aliado en el cielo. En EL DEBER los principios no se negocian y se defienden como lo inculcó el fundador. Hemos constituido un Consejo Familiar, en el que están incorporados nuestros hijos mayores. También creamos comités para que todos sepamos qué hacemos y cuáles son las mejores decisiones para la empresa y la familia”, agregó.

Que vengan los retos
Juan Carlos Rivero consideró que se trata de un paso trascendental en la vida institucional de la empresa, de los muchos que ha tenido que dar para acompañar el crecimiento de Santa Cruz y de Bolivia. Rivero afirma que es deseo de todos seguir siendo merecedores de la confianza de lectores y anunciantes.

A través de todos los que conforman el gobierno corporativo del grupo EL DEBER, la familia continúa su labor de guardián del legado de los fundadores, explicó Martin Rapp, presidente del directorio corporativo.

Bienvenida cálida
José Antonio de Chazal, vicepresidente del directorio corporativo del grupo EL DEBER, explica que el equipo ejecutivo seguirá las políticas de modernización del trabajo cotidiano. Los ejecutivos agradecieron la bienvenida

EJECUTIVOS CORPORATIVOS

Gerardo Pereyra Roda/ GERENTE GENERAL CORPORATIVO

Es ingeniero comercial. Fue ejecutivode gerencia de una empresa multinacional con foco en la innovación. Tiene experiencia en las áreas contable, financiera, gerencial y de recursos humanos.

Tuffí Aré Vásquez/ DIRECTOR PERIODÍSTICO CORPORATIVO

Asumió la dirección periodística corporativa en noviembre del año pasado. Es comunicador social.
Comenzó a ejercer el periodismo hace 23 años. Trabaja en EL DEBER desde hace 18 años. Ha sido docente universitario.

Diana Hurtado Suárez/ GERENTA COMERCIAL CORPORATIVA

Es administradora de empresas con habilidad en ventas y negociación, planeación estratégica y
manejo de herramientas de gestión. Tiene experiencia en marketing. Trabajó en una empresa
multinacional.

Ramiro Galindo Gil/ GERENTE DE OPERACIONES CORPORATIVO

Es ingeniero de sistemas. Fue gerente en empresas especializadas en desarrollo de software.
También fue responsable de objetivos en ventas y rentabilidad, así como de la creación de soluciones de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario