Busca en el Blog

miércoles, enero 11, 2017

La alegría del carnaval se traslada a la TV



Ya se huele y se siente el Carnaval, prueba de ello es que algunos canales de TV se encuentran trabajando a toda máquina para lanzar sus programas referidos a las carnestolendas cruceñas.

PAT, Activa TV, Megavisión y TVU están afinando detalles de los espacios que tendrán a personajes conocidos de la movida social al mando; mientras que Unitel, Bolivisión y Red Uno decidieron incluir sectores en sus revistas matinales y noticiarios.

PAT
La Miss Bolivia 2013, Claudia Tavel, y la Miss Bolivia 2011, Yessica Mounton, serán las encargadas de dar rienda suelta a la alegría en la pantalla de la red verde con Nuestro Carnaval.

El 18 de enero será el arranque del programa. El televidente podrá enterarse de todo el quehacer carnavalero, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:15. “Los sábados, de 21:00 a 22:00, transmitiremos las precarnavaleras. El corso se emitirá a partir de las 20:00”, informó Dica Rodríguez, jefa de producción nacional de la red televisiva.

Activa TV.
Por tercer año consecutivo, la exreina del Carnaval Roxana Del Río estará junto a Álvaro Retamozo conduciendo Fiesta Grande, que se emitirá desde el 28 de enero, de lunes a viernes en dos horarios: de 10:30 a 11:00 y de 21:00 a 21:30, mientras que los sábados y domingos estarán en la pantalla de 22:00 a 22:30.
La soberana del Carnaval 2014 no ocultó su felicidad de formar parte nuevamente del programa. “Sabemos divertirnos e informar”, contó.

Megavisión
Fuerza Carnaval. Así se llamará su carnavalero, conducido por el modelo Matías Machado. La transmisión se iniciará el 23 de enero e irá de lunes a viernes, de 21:00 a 21:45.
“Tendremos un sector donde recordaremos el Carnaval de antaño, el solidario, artístico y el de los artesanos, todos los personajes detrás de la fiesta grande”, informaron.

TVU.
La banda carnavalera de la Televisión Universitaria (TVU), estará al aire de lunes a viernes, de 21:00 a 21:30, a partir del 23 de enero, luego de la primera precarnavalera.
“Se cubrirán todas las actividades diarias previas a la fiesta grande”, informó Ricardo Klinsky, director del canal.

Aún se encuentran conversando con las futuras conductoras del especial que finalizará con la transmisión del corso


No hay comentarios:

Publicar un comentario