Busca en el Blog

jueves, enero 19, 2017

La Picardía de ‘Danico’ viene por Santa Cruz



Su nombre es Juan Daniel Ascarrunz Álvarez. Nació en Santa Ana del Yacuma hace 22 años. Siempre quiso ser actor y ya tiene experiencia. Acaba de llegar a Santa Cruz de la Sierra y trae toda esa chispa y originalidad que lo caracteriza.

Lo llaman ‘Danico’ y a él le gusta. En Trinidad fue conductor de TV y su juventud siempre estuvo ligada a las artes. Es humorista, cantante y actor. Por el momento estudia Comunicación Social y su rostro ya comenzó a aparecer en las diferentes estaciones locales.

Tiene varios personajes bajo la manga y todos son frutos de su imaginación. Pero, sin duda, el que más rédito le da es el Tío Danico, un singular y amistoso camba lleno de sorpresas.

En 2016 causó furor en el reality show Bailando por un sueño (Red Uno) cuando apareció como el doble de Mariano de la Canal. Su picardía y su talento innato fueron ovacionados.

También personifica a la profesora de zumba Nancy, al niño Chere, a Bebeto, al español El ostias y al chef (aún sin nombre). “Solo quiero que la gente se divierta y se olvide de los problemas”, culmina.

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario