Busca en el Blog

viernes, mayo 20, 2011

Cristina Saralegui en Telemundo

La conductora de televisión animará un programa de variedades que se estrenará este año; también trabajará en la producción ejecutiva.

El futuro profesional sigue brillando para Cristina Saralegui, pues dos días después de conocerse que tendrá su propio canal de radio en la emisora satelital Siriux XM, la cadena Telemundo acaba de anunciar que la conductora se unirá a ese canal.

"He admirado y respetado a Cristina por muchos años. Ella personifica el sueño americano e inspira y les da fuerza a los hispanos a través de los Estados Unidos", aseguró el presidente de Telemundo, Don Browne, ayer en la presentación anual de su programación para el 2011/2012. "Su llegada a Telemundo es en verdad un sueño hecho realidad".

La comunicadora mostró la emoción que le produce su inclusión a Telemundo y aseguró que espera revolucionar la televisión con su nuevo trabajo.

"Me emociona vincularme a la familia de Telemundo durante este próximo capítulo de mi carrera", aseguró la cubana de 63 años. "Juntos, espero poder crear una televisión revolucionaria que entretenga, informe e inspire a mi gente".

La reina de los talk shows no sólo estará en la conducción de un programa semanal de variedades que se estrenará este año, sino que además trabajará en el área de desarrollo y producción ejecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario