Busca en el Blog

miércoles, noviembre 20, 2013

EL DEBER es el diario más seguido en Facebook

EL DEBER consolida su liderazgo en la red social Facebook gracias a la preferencia de sus 70.000 fans que lo ubican en el primer lugar de los demás medios de comunicación de Bolivia. A través de esta red, así como de Twitter y Google+, el diario se sincroniza con sus lectores y logra una mejor democratización de la información.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para la recepción de denuncias, comentarios, críticas y sugerencias. También son vínculo de interacción con los compatriotas que se encuentran en distintas partes del mundo. Va un ¡gracias! a cada uno de nuestros seguidores en Facebook.

EL DEBER manteniene el liderazgo de los medios de comunicación en Bolivia gracias a la confianza y preferencia de nuestros lectores que ubican al portal del Diario Mayor en el puesto 8, según el ranquin de Alexa, página especializada en medición del tráfico de información en internet.

Delante de nuestro portal se encuentran facebook.com, google.com, google.com.bo, youtube.com, live.com, blogspot.com y yahoo.com. Este medio busca siempre contribuir a la formación de la conciencia crítica y al desarrollo social y económico de la sociedad, basado en el principio del estricto respeto a la libertad y a la verdad. Rechaza enfáticamente toda forma de censura y de intervención estatal o privada que pueda distorsionar el libre ejercicio del periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario