Busca en el Blog

lunes, noviembre 04, 2013

El Show del Pezón por la mañana


El Show del Pezón cambiará de horario y ampliará su acogida radial desde el 2 de enero del próximo año.

Marcando la tercera temporada de trabajo conjunto, Gustavo Riveros y Paola Villarroel, conductores del espacio que se emite por Radio Play 107.5 FM, de lunes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas, anunciaron a La Guía que con este cambio buscan consolidarse como la mejor revista humorística del espectro radial y seguir manteniendo cautiva a su masiva audiencia.

“Nuestros oyentes nos agradecen por hacerles reír y despejarlos en sus tardes, ya que tal vez han tenido un día bastante fregado y nos escuchan para desestresarse, esto fue lo que nos motivó y inspiró para retribuir la confianza de nuestro público, ampliando de 3 a 4 horas el programa en la mañana, donde la competencia es más reñida, pero nos sentimos capaces como para enfrentarla, así que le vamos a poner las pilas. Nuestra fortaleza será el humor”, destacó Gustavo, más conocido como “El pezón”.

Además del infaltable humor, el nuevo ciclo de El Show del Pezón será una revista miscelánea, puesto que tendrá entretenimiento, consejos, cocina, sectores de salud e información, “para cumplir lo que la radio tiene que cumplir, que es informar, divertir, entretener y ayudar”, comentó Riveros.

Según Paola, el programa humorístico es “para todo tipo de gente, desde los más pequeñitos hasta los más grandes, donde conjuncionamos música, humor y los comentarios de la gente, que es lo más importante, ya que leemos cada uno de los mensajes que nos van mandando los oyentes y ellos mismos van armando el programa porque te cuentan cada anécdota, cada cosa que van pasando día a día, que nosotros tratamos de sacarle un poco de humor , incluso hasta consejos amorosos llegamos a dar, hechos a los cúpidos (risas)”.

“La química que ha surgido entre nosotros (con Paola) día a día va creciendo tanto, que hay ratos que con la mirada ya sabemos qué tenemos que hacer, al menos su mirada (de Paola), ya te clava”, agregó entre risas el popular “Pezón”.

Los conductores coincidieron en afirmar que el programa está viviendo un buen momento. “Play es una de las mejores radios que hay en La Paz definitivamente, me he enamorado de la gente que trabaja ahí, realmente es gente de calidad que rara vez encuentras en tu trabajo, entonces creo que por eso estamos manteniéndonos tanto tiempo, yo ya estoy 3 años y medio”, señaló Paola, a lo que Gustavo añadió: “Todos los días son el mejor momento, el estar con ella (Paola), el compartir las tres horas que hacemos de programa, estar con la gente en la radio, con el gerente, con el director. Para mí todos los días son buenos momentos”.

El popular “Pezón” confesó que cuenta con 5.347 chistes, cifra por demás alentadora que, sin duda, no dejará a ningún radioescucha sin una sonrisa y eso sin contar los chistes que le llegan al twiter de humor a la página de la radio desde México, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay y Argentina.

“Tenemos dos mesecitos más para presentar algo que realmente les llegue a gustar y divertir (a nuestros oyentes). La mañana pasa volando y queremos que digan “me he divertido, he escuchado algo bueno, me he informado, he conocido cosas nuevas que no sabía”, mencionó Paolita, al adelantar que el cambio de horario del programa implicará la presencia de un equipo más grande de producción.

“Prometemos seguir trabajando, seguir mejorando siempre y agradecer a Paolita por el aguante, por la amistad, por el cariño, porque realmente nos estamos llevando muy bien, es algo que cada día está creciendo y a nuestra audiencia le pedimos que nos siga en el nuevo horario. Yo creo que vamos a crecer más en audiencia porque en la mañana es donde más escuchan la radio, le vamos a poner pilas”, concluyó Gustavo.

1 comentario: