Busca en el Blog

martes, noviembre 12, 2013

Es organizado por la Red Boliviana de Periodismo Cultural Abren taller de comunicación cultural

La Red Boliviana de Periodismo Cultural lanzó una convocatoria para participar en el taller gratuito Deformando la Comunicación Cultural, que se realizará en El Alto el 16 y 17 de noviembre. Las inscripciones se cierran mañana.
El encuentro está dirigido a "bloggers, apasionados de la cultura, criticones, artistas, activistas del arte y la cultura, además de periodistas”, detallan los organizadores del encuentro, que ya tuvo sus primeras experiencias en Santa Cruz y Cochabamba.
Los talleres serán impartidos por los periodistas culturales Mabel Franco, Liliana Carrillo, Miguel Vargas y Daniel Cotillas. Con esta iniciativa, los organizadores buscan proponer un paradigma comunicacional renovado para "difundir la cultura de forma eficaz, pero con tu propio estilo”, se lee en la convocatoria.

Los interesados en participar en el taller deben enviar una "nota futurista” de máximo tres párrafos sobre el mencionado evento al correo periodismoculturalbolivia@gmail.com. Además, deben adjuntar su hoja de vida y haber asistido a algún evento cultural a lo largo de este mes.
"Si bien aún no nos encontramos en el taller, queremos que los postulantes usen su imaginación”, señaló uno de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario