Busca en el Blog

lunes, noviembre 18, 2013

‘Ghost’, el fantasma del amor, se convierte en serie televisiva



Ghost, la exitosa película romántica de los años 90 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, se convertirá en una serie de televisión que producirá Paramount Tv, informó esta semana la compañía, de acuerdo con el sitio de internet milenio.com.

Paramount Tv, la división de televisión recién creada por el estudio Paramount Pictures, ha contratado al ganador del Oscar, Akiva Goldsman, y a Jeff Pinkner, de la serie Fringe, para escribir el programa piloto basado en el filme que fue un éxito de taquilla en 1990.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos ampliamente creativos y reconocidos, para la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural”, comentó Amy Powell, presidenta de Paramount Tv, cuyo objetivo es desarrollar productos basados en éxitos del pasado y brindar cobijo a nuevas ideas para la Tv.

Damon cobró $us 150.000 por segundo

Matt Damon ganó $us 150.000 por segundo al actuar en un comercial de Nespresso. Un sitio del diario New York Post señala que el actor de Elysium cobró $us 3 millones por aparecer 30 segundos en un anuncio de café para audiencias inglesas, según informador.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario