Busca en el Blog

domingo, noviembre 24, 2013

Grandes estrenos por la pantalla de Red Uno

Para el 2014, la cadena nacional Red Uno prepara una verdadera artillería de estrenos de nuevos programas, como los de formato internacional Cuestión de Peso, Juga2 y La bomba; los espacios de producción nacional El mundo de Jenny y Enamorado de ti. Además potenciará sus espacios consagrados, como El mañanero, Pura vida y Que no me pierda, reafirmando de esta manera su lugar con atractivos y entretenidos sectores junto a sus conductores estrella.

Programas destacados

De lunes a viernes las tardes serán distintas, Cuestión de peso, es un ‘reality’ internacional que se convertirá en el programa ‘más sano’ de la TV boliviana. Ximena Zalzer, junto a un equipo especialista acompañará a 12 personas que semana a semana deberán bajar el 1% de su peso. Quienes consigan superar esta prueba avanzarán hacia la meta máxima, que es un cambio en su salud y en su vida en general.

Las grandes emociones para el fin de semana ya tienen nombre: Juga2 y La bomba. En el primero dos equipos de famosos competirán para cumplir el sueño de una persona al ayudarlo a ganar una casa, un viaje o dinero en efectivo. El conductor será Pablo Llanos.

Porque el conocimiento general puede permitirte desactivar una bomba, seis personas batallarán en rondas de preguntas y respuestas por dinero en efectivo. Carlos Rocabado será el encargado de conducir a los expertos en La bomba.

Baile, concursos y humor para los más chicos, a cargo de ‘Jennysita’, personaje de Jenny Serrano, ocuparán las mañanas de los fines de semana. Mientras que Bigote, además de juegos, incorporará un ‘reality’ y una nueva telenovela, Enamorado de ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario