Busca en el Blog

martes, noviembre 19, 2013

‘La Banda’ es la nueva apuesta de la red PAT



La Banda es una innovadora invitación que la red PAT hace a 12 grupos musicales amateurs, los cuales cada fin de semana competirán para llevarse un premio de Bs 42.000. “Es la primera vez que en Bolivia se hace un concurso de bandas en vivo”, informó Sebastián Ferrón, productor de La Banda, programa que cada domingo apoyará a los nuevos artistas musicales nacionales durante dos horas de transmisión.

El emprendimiento ya pasó su primera etapa de casting en la que participaron más de cuatro decenas de agrupaciones, de las cuales 12 fueron clasificadas para ser integrantes de esta novedosa competición. El domingo 24 empezará la segunda fase de este torneo musical, denominada Versus, en la que cada banda se enfrentará a otra de manera directa.

El tercer ciclo será el de repechaje, en el cual uno de los conjuntos descalificados tendrá la oportunidad de volver a la competencia. Casi terminando esta carrera, cada grupo musical deberá vencer un desafío para superar la cuarta etapa y llegar a la última fase que premiará a una sola banda. “Es bueno que los medios de comunicación brinden un espacio a las creaciones musicales locales para que demuestren su talento”, señaló el productor.

Los encuentros son animados por dos conocidos presentadores de la red PAT: Andrés Barba y Alison Roca. El programa cuenta también con la intervención de tres profesionales en el ámbito de la música: Marcelo Gala, Fernando Cabrera y Nandy Justiniano; quienes servirán como jueces para escoger a los triunfadores.

“El grupo que logre vencer todos los retos y coronarse ganador se llevará un premio de 42.000 bolivianos y un kit de instrumentos musicales de primera calidad. También filmará un video clip”, añadió Ferrón. El programa que inició su transmisión el 10 de noviembre desde Santa Cruz de la Sierra, es una clara apuesta por la producción nacional y llega a las pantallas de PAT los domingos, de 19.00 a 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario