Busca en el Blog

lunes, noviembre 18, 2013

La serie ‘Drácula’ debuta hoy a las 23.00 por Universal



Hoy, a las 23.00, el canal Universal presentará la nueva versión de Drácula, el vampiro más famoso de la historia de la humanidad. La serie es protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, quien se instaló en Hungría para dar vida a este personaje. “Interpreto al chico malo porque luzco como uno”, comentó el actor a la revista Parade, según el portal electrónico latercera.com.

El creador de este programa, Cole Haddon, explicó que eligió a Rhys-Meyers debido a la larga experiencia que el artista tiene en el género del terror.

“Necesitamos que haga cosas terribles, pero al mismo tiempo darle a la audiencia algo por lo que preocuparse de él. Y no conozco muchos actores a quienes les resulte tan natural hacer algo así como ocurre con Jonathan”, explicó Haddon sobre el intérprete de Drácula.

La serie ya fue estrenada en Estados Unidos, en octubre, y hoy es su prueba de fuego en Latinoamérica, a las 23.00 por Universal.

Belinda admite diferencias con Nacho

La cantante Belinda admitió que sí tuvo diferencias con el artista venezolano Nacho, del dúo Chino y Nacho, durante la grabación del programa El Factor X. “Con Nacho tuve algunos problemas; hubo momentos de mucha tensión entre él y yo”, confesó la mexicana a El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario